quinta-feira, 28 de abril de 2016

Hugo Paz em la América Latina





Para inmortalizar un momento especial en mi vida y carrera, ahora internacionalizar mi poesía .Se caminos largos y distantes para ser recorridos , muchos dificuldades. Mas el sueño nunca fue entregado, 
y en ese mismo momento , la voz de la poesía corre por mis venas , llenas de arena y coraje  dar las gracias por este logro . Sin duda será recordado en mi vida , y hoy puedo decir con todas las palabras . Que los sueños son posibles, y mi más sincero agradecimiento a mi amigo  
Víctor Gonzales la invitación a participar 
en este maravilloso 
proyecto
 Ecos Latinos.
Viva los hermanos, de toda Latin Amercia.


El mundo está en las manos de aquellos que tienen  el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”.

Paulo Coelho

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentário.